Curso

Formulario de Inscripción

Defectos en Palanquillas, Tochos y Planchones

Disponible a distancia o en la empresa: fecha a convenir
Nombre y Apellido:
Celular:
E-mail:
Empresa:
Cargo:
Dirección completa:

En caso de que la inscripción sea hecha para otra persona:

E-mail:
Celular:
Cargo:

Datos de Facturación

Razón social:
CUIT/RUT/NIT/RTF:
Dirección:

¿La factura necesita una HES u Orden de Compra para ser aceptada?


Forma de pago


Política de inscripción:

Cursos e-learning: El acceso a la plataforma se obtiene una vez abonado el curso. La duración del acceso contratado es de un mes.

Cursos presenciales: La factura debe estar paga antes del inicio del curso. Las empresas con cuenta corriente pueden abonar la factura a 30 días luego de la finalización del curso.

El cambio de persona inscripta puede hacerse hasta el mismo inicio del curso. La cancelación de la inscripción tiene devolución con un cargo del 10 % hasta diez días antes del inicio del curso; luego de esta fecha da derecho a la participación en otro curso pero no a la devolución del monto. Si el curso debe suspenderse por razones de fuerza mayor, los organizadores del curso no serán responsables de cubrir gastos de viaje, hotel u otros asumidos por el inscripto.

Acepto la política de inscripción